Acerca de Mapa del sitio Contacto Donde estamos Inicio
  Moodle

Cursos a distancia

Inscripción Informar Pago Campus Virtual
Accede al Curso:
1. Completa el Formulario de Inscripción:
Acceder

Acceder
2. Pago de Matrícula de Inscripción/Curso:
Por medio de depósito o transferencia bancaria, Pago fácil, Rapipago, Western Union, puedes abonar la matrícula de inscripción o curso a Distancia..
Ver Nuestras formas de Pago

3. Informa el Pago:
Debes informar el pago a fin de inscribirte como alumno Regular y reservar tu vacante hasta que verifiquemos el cobro y/ o darte de alta como alumno a nuestros cursos a distancia.
Pulse aquí para informar el pago.
4. CEA Verifica tu Pago:
En 24/48 hs. hábiles.
5. Alta como alumno Regular / Acceso al Curso:
CEA te envía a tu email, informando el cobro.
Te inscribe como alumno Regular reservando tu vacante y esperándote el día de Incio al curso.
Si el pago correspondió a un curso a Distancia, le enviamos los datos para acceder al Curso a través del Campus Virtual.
 
Puede comunicarse telefonicamente:
Cursos CEA . Av. Antártida Argentina 542. Turdera. CP 1833
Tel. 54 11 4298-0737/ 2065-6006. de Lunes a Viernes 9 a 21 hs.
Sábados de 9 a 18 hs.